La actriz estadounidense Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo junto a su marido, el galerista Cooke Maroney. La oscarizada actriz, de 31 años, habría intentado llevar la noticia en la más estricta intimidad, pero, tras varias semanas de rumores, la revista People ha sido el medio encargado de anunciar la noticia en primicia, después de que el representante de la actriz confirmarse la buena nueva a la publicación.
Tras una publicitada relación de tres años con el actor británico Nicholas Hoult, al que conoció en 2010 durante el rodaje de X-Men: Primera generación, trilogía de la que ambos eran protagonistas; la actriz conoció a Cooke Maroney, de 37 años, a comienzos de 2018, haciendo sus primeras apariciones públicas durante el mes de junio de ese mismo año. En febrero de 2019 anunciaban su compromiso, y contraían matrimonio durante octubre de ese año en una ceremonia celebrada en el prestigioso complejo Belcourt, inspirado en el palacio de Versalles y ubicado en la popular ciudad de Newport Rhode Island, Estados Unidos; a la que acudieron muchas caras conocidas, como la también actriz Emma Stone, la cómica Amy Schummer, la cantante Adele o la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.
La actriz norteamericana protagonizará, junto a Leonardo DiCaprio, 'Don't Look Up', una película dirigida por Adam McKay en la que participarán también actores como la exitosa Meryl Streep.
Jennifer Lawrence consiguió su primer premio Óscar en 2013 por su papel como protagonista de El lado bueno de las cosas 2012, aunque es de sobra conocida por el gran público por sus papeles en las sagas X-Men y Los juegos del hambre.